Somos un colectivo de Mujeres creadoras conformado por artistas tradicionales y contemporáneas que se unen para sumar esfuerzos y talentos para abordar los siguientes temas : migración, identidad cultural, memoria, género y ciudadanía.

Sentimos que el Arte es una herramienta vitalizadora y movilizante para diversos cambios positivos en nuestra sociedad, así como para revalorar nuestras culturas originarias y la fortaleza propia de la Mujer para salir adelante.

 

 Colectivo de Mujeres creadoras

Así, por medio de las diversas expresiones artísticas que se complementan unas entre otras, como la pintura, la escultura, el bordado, el telar, la fotografía intervenida, la indumentaria conceptual y muchas más, buscamos crear en conjunto una experiencia para el espectador que lo sensibilice respecto al Arte de las Mujeres, su trasfondo social y su potencial cultural.

 

Y es esta unión de diversidades artísticas y de sensibilidades y luchas, las que se entrelazan como una trenza, como las trenzas de nuestras madres y abuelas, como ese calor y amor de comunidad y de familia, la que nos da la fortaleza, por ello el nombre de nuestro colectivo, porque así, unidas todas estamos Trenzando Fuerzas.

Copyright 2017 © TRENZANDOFUERZAS. All rights reserved